Todos los productos comprados en nuestra tienda online pueden ser devueltos en un plazo de 7 días desde la recepción de los mismos, respetando las siguientes condiciones:
1. Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, no haberse utilizado, ni manchado y con todas las etiquetas (en caso de haberlas) sujetas a la prenda o producto con su precinto original.
2. El envoltorio de los productos (bolsas de plástico, cajas, referencias, etc) deben ser los originales que venían al recibirlos y no deben estar rotos ni cortados. No nos referimos al paquete del transporte, sino al envoltorio del producto.
3. Los productos a devolver deben ser empaquetados y protegidos según la delicadeza de los mismos. No se pueden pegar etiquetas ni cinta adhesiva (precinto) directamente encima de los envoltorios del producto o de sus cajas. Hay que envolver con papel o plástico de burbujas los productos o ponerlos en una caja, de manera que el envoltorio o caja propia del producto no pueda deteriorarse con el transporte.
4. Los gastos de envío corren a cargo del cliente (usted), por lo que puede enviarnos el paquete por la agencia que considere oportuna, incluida Correos. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
5. Deben de solicitar la devolución enviando un email info_arroba_patriciazaragoza.com">info_arroba_patriciazaragoza.com
6. Le reembolsaremos el valor del producto devuelto en su cuenta bancaria, pero no se le abonarán los gastos adicionales de envío, etc. que se hubieran pagado en el momento de hacer su pedido.
No serán admitidas devoluciones de productos que hayan sido usados, sin etiquetas, mal embalados o que superen el plazo de 7 días.